Declaración de artista
El tema principal presente en mi trabajo es mi vida diaria y los sucesos impredecibles que cambian mi entorno y establezco relaciones con otros temas como la mujer en la moda, la libertad, la filosofía existencialista y la naturaleza floral. Además, es primordial para mí dejar a un lado cualquier situación social ya que no intento hacer una denuncia a los problemas si no una masa en el espacio que abra paso a la imaginación.
Me gusta utilizar mayormente técnicas que me permitan generar cierto horror por el vacío o bien, que genere cierta curiosidad por elementos escondidos o sea difícil encontrar el inicio y el final de las marcas; mis objetivos dan paso a la imaginación y al imaginario colectivo que puede encontrar formas semejantes a la realidad.
Es importante para mí la recepción de los trabajos para analizar o conocer el pensamiento, pero me es más gusto darle énfasis a el contexto de espacio-tiempo en el que he realizado la obra, así como el proceso que lleve, pues cada mancha llevo tiempo para obtener la correcta.